Si tienes una tienda y quieres vender mis dulces en ella escríbeme!

Tus pedidos a

dulcessonrisas2011@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Dulces y golosinas en miniatura para llevarlos siempre contigo. Estos son mis abalorios hechos totalmente a mano con arcilla polimérica.

Podéis pedirme cualquiera de los modelos en otros tonos de color diferentes.

Los gastos de envío para fuera de Zaragoza son 3 euros. El envío es por correos con carta certificada. Para fuera de España, consultar.

Para poneros en contacto conmigo y resolver dudas o hacer algún pedido escribirme a:

dulcessonrisas2011@hotmail.com


¡¡HAZTE CON UNA DULCE SONRISA!!


Yo soy Maku, la creadora de Dulces Sonrisas. Soy de Zaragoza y tengo 30 años

Primer sorteo

Primer sorteo

¡¡Muchas gracias por tu visita!!


Premios



Colaborando en el sorteo de Cooking Art La Muela

martes, 4 de octubre de 2011

Cupcakes

Mini cupcakes para poner en colgantes, pulseras, pendientes, cuelgamóviles...

6 Comentarios:

Only One dijo...

Menudo talentazo, qué de cositas deliciosas y preciosas he visto por aquí!!!!

Te sigo de cerca mi niña, no quiero perderme NADA de lo que hagas!!!

Besazos.
Carmen.

Cajones con Chinchetas dijo...

Esta super bien hehco!!!
te felicito! y em hago seguidora tuya!!
Un saludo

Dulces Sonrisas dijo...

Muchas gracias a las 2! Me alegro que os haya gustado!

vanesa dijo...

me encanta todo!!! acabo de conor este espacio y ya es favorito!!! vayas manos q tienes un saludo!!!

Anónimo dijo...

Uy que cositas más lindas, me encantan las galletitas de gengibre y los botecitos con todas las cositas dentro, yo tengo el material con que lo haces (creo que es FIMO) y la verdad tienes unas manos muy habilidosas y todo me encanta ver esta página y tomar ideas. Muchas Gracias.
Besos Unas Hermanas Gemelas. (Es que no me deja poner un nombre el ordenador y pongo anónimo)

Sofía Garrocho dijo...

Que cositas tan monas! seguro que hago un pedido ;). Además como busco un cuelgamovil , ya se donde buscarlo! :D

No me perdere nada de lo que hagas!!

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©