Si tienes una tienda y quieres vender mis dulces en ella escríbeme!

Tus pedidos a

dulcessonrisas2011@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Dulces y golosinas en miniatura para llevarlos siempre contigo. Estos son mis abalorios hechos totalmente a mano con arcilla polimérica.

Podéis pedirme cualquiera de los modelos en otros tonos de color diferentes.

Los gastos de envío para fuera de Zaragoza son 3 euros. El envío es por correos con carta certificada. Para fuera de España, consultar.

Para poneros en contacto conmigo y resolver dudas o hacer algún pedido escribirme a:

dulcessonrisas2011@hotmail.com


¡¡HAZTE CON UNA DULCE SONRISA!!


Yo soy Maku, la creadora de Dulces Sonrisas. Soy de Zaragoza y tengo 30 años

Primer sorteo

Primer sorteo

¡¡Muchas gracias por tu visita!!


Premios



Colaborando en el sorteo de Cooking Art La Muela

lunes, 26 de marzo de 2012

Coleccion "Sweet Summer"

Os enseño algunas de las nuevas creaciones para esta primavera y verano. Más alegres y con más colores. Tonos pastel y tonos fluor. Y un adelanto de la coleccion de helados.

Pendientes piruletas de colores: 6 euros




Colgantes piruletas colores: 15 euros



Broches: 9 euros



Conjunto nubes de colores
Colgante: 15 euros
Pendientes: 6 euros

Futuros colgantes copas de helado



Helado cucurucho de nata: 18 euros
Imperdible tonos azules: 12 euros

2 Comentarios:

El taller de la cuita dijo...

madre mia estoy alucinada con lo que haces, parecen de verdad, las nubes, los cucuruchos, ..todo
enhorabuena porque son increibles tus creaciones

saluditos

http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

Dulces Sonrisas dijo...

Hola guapa! bienvenida y me alegro mucho de que te gusten. Ahora me paso por tu blog tambien. Un dulce saludo

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©