Si tienes una tienda y quieres vender mis dulces en ella escríbeme!

Tus pedidos a

dulcessonrisas2011@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Dulces y golosinas en miniatura para llevarlos siempre contigo. Estos son mis abalorios hechos totalmente a mano con arcilla polimérica.

Podéis pedirme cualquiera de los modelos en otros tonos de color diferentes.

Los gastos de envío para fuera de Zaragoza son 3 euros. El envío es por correos con carta certificada. Para fuera de España, consultar.

Para poneros en contacto conmigo y resolver dudas o hacer algún pedido escribirme a:

dulcessonrisas2011@hotmail.com


¡¡HAZTE CON UNA DULCE SONRISA!!


Yo soy Maku, la creadora de Dulces Sonrisas. Soy de Zaragoza y tengo 30 años

Primer sorteo

Primer sorteo

¡¡Muchas gracias por tu visita!!


Premios



Colaborando en el sorteo de Cooking Art La Muela

lunes, 16 de enero de 2012

Algunos de los pedidos de estos dias

Os enseño alguna foto de pedidos que he estado haciendo estos días.

Pendientes heladitos de fresa. 8 euros


Conjunto para niñas cupcake con cordón rosa.

Pendientes 6 euros
Colgante 13 euros
Conjunto 10 euros


Caja con nata y dulces: 15 euros


Más modelos de colgantes variados: 20 euros


Pulsera de galleta con perlas marrones: 12 euros


Conjunto cupcake con diadema y pulsera.

Pulsera: 12 euros
Diadema: 10 euros























Anillos de nata con dulces: 7 euros

9 Comentarios:

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Que monada!! me encantan me quedaria con todos!! felicidades wapa xk eres una artistaaa!! muakiss

Very Jolie dijo...

Cada dia mejor!! felicidades hermosa =D

Anónimo dijo...

una chulada y estas cajas me encantan

The Magic's World dijo...

Como siempre preciosos!!! Son los dulces más bonitos que he visto por la red!!! ;)
Besitos artista!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Chocolat Málaga dijo...

Chulisimo todo!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

SG dijo...

Muy bonito, como haces la nata de la caja?. Gracias.

http://sonrisasdegominolas.blogspot.com//

Dulces Sonrisas dijo...

Hola Gemelitas! la nata de las cajas esta hecha con silicona blanca.

SG dijo...

¿Y cómo haces para que se quede de esa forma, parecida a la nata? ¿Con que instrumento? Gracias

SG dijo...

¿Y con que instrumento haces que se quede esa forma? Y Como haces para que la parte inferior de los Pastelitos se queden todos iguales? ¿Con un molde?

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©