Si tienes una tienda y quieres vender mis dulces en ella escríbeme!

Tus pedidos a

dulcessonrisas2011@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Dulces y golosinas en miniatura para llevarlos siempre contigo. Estos son mis abalorios hechos totalmente a mano con arcilla polimérica.

Podéis pedirme cualquiera de los modelos en otros tonos de color diferentes.

Los gastos de envío para fuera de Zaragoza son 3 euros. El envío es por correos con carta certificada. Para fuera de España, consultar.

Para poneros en contacto conmigo y resolver dudas o hacer algún pedido escribirme a:

dulcessonrisas2011@hotmail.com


¡¡HAZTE CON UNA DULCE SONRISA!!


Yo soy Maku, la creadora de Dulces Sonrisas. Soy de Zaragoza y tengo 30 años

Primer sorteo

Primer sorteo

¡¡Muchas gracias por tu visita!!


Premios



Colaborando en el sorteo de Cooking Art La Muela

miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡¡Dulcesorteo 1000 fans en Facebook!!!

Hoy es un día especial!. Hemos llegado a los 1000 seguidores en Facebook. Muchas gracias a todos los que me seguís y me dais vuestro apoyo. Gracias a vosotros tengo ganas e ilusión de seguir creando más Dulces Sonrisas. Y por eso voy a sortear entre todos los que os apuntéis 2 premios!






















Os dejo el enlace para que os apuntéis!

http://www.facebook.com/pages/Dulces-Sonrisas/274169165927254#!/photo.php?fbid=354952497848920&set=a.280265728650931.77719.274169165927254&type=1&theater

Los requisitos son:
1. Comentar la foto o publicación en Facebook
2. Compartir el sorteo en vuestros muros.

Suerte a todos!!

3 Comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Como siempre haces cosas hermosas !!!
Parecen en verdad cosas para comer .
!!!!Felicitaciones por los 1000 seguidores .

Un beso , cuídate .
Nancy

El gato del patio dijo...

Felicidades por esos 1000 fans!!!! Madre mía cuánta gente XDD

Dulces Sonrisas dijo...

Muchas gracias a las 2!!! ¿os habeis apuntado? jejejje
Besitos dulces

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©